[Wallet] Monedero criptomonedas incluido(LatinoAmerica)(Mejores Fees)



  • Buenas CriptoAdictos!

    Hoy vamos a estar haciendo una pequeña review de un monedero que (para mí) es el mejor, por lo menos para LatinoAmérica.
    Y digo esto porque en EEUU y Europa tienen opciones mas interesantes y que brindan mas recursos y soluciones que el que les voy a presentar hoy.


    https://i.imgur.com/LQ7Qb3i.jpg


    Sí gente, hoy voy a estar haciendo una pequeña review de CoinPayments, quizá ya mucho lo conozcan, quizá otros no.
    Primero que nada, CoinPayments es un monedero que sirve en todo el mundo, el cual poder enviar y recibir más de 120 monedas diferentes.
    Yo lo recomiendo debido a su versatilidad, fiabilidad y bajas comisiones, las cuales son de las más bajas que he visto hasta ahora.
    Al ser solo un monedero no necesitamos verificar nuestra identidad, ni vincular tarjetas de crédito/cuentas bancarias.

    CoinPayments fue fundado en el año 2013, en Vancouver, Canadá, por Aleksandrov, un emprendedor y empresario de éxito.
    CoinPayments Inc. se encuentra registrada bajo el numero de negocios 836123786 y registrada najo la ID 9001417, sus oficinas principales se encuentran en 1904-808 Nelson St. Vancouver BC V6Z 2H2 Canadá.
    Que haya una empresa detrás con oficinas físicas quiere decir que se lo toman realmente en serio y puede ser confiable.


    https://i.imgur.com/LfFhqVj.jpg

    Gracias a DerrotaLaCrisis por la valoración.


    ¿Como enviar/recibir cualquier moneda?

    Para recibir es muy fácil, simplemente debemos estar logueados, ir a nuestro panel de control y a nuestro monedero, ahí se listarán todas las monedas que puedes recibir en la página.
    Luego de ubicar la moneda que queremos recibir simplemente debemos hacer click en el botón que se encuentra al lado del nombre y dice 'Opciones', ahí se desplegarán varias opciones, nosotros daremos donde dice 'Depositar/Recibir', nos redireccionará a el monedero de la moneda y en caso de no tener una dirección creada deberemos darle al botón para crear una, si ya tenemos una creada simplemente copiamos la dirección y listo.
    Cabe destacar que podemos tener multiples direcciones para la misma moneda.

    Para enviar debemos hacer lo mismo solo que en vez de clickear en 'Depositar/Recibir' daremos en 'Enviar/Retirar', se nos abrirá un ventanita y ahí debemos ingresar la cantidad, dirección y demás.
    Se nos aplicará un fee que si no me equivoco es el fee de la network + un 0.5% que ganan ellos.


    Regístrate

    Para registrarse te brindo dos opciones, click en el primer enlace (Me estarás ayudando a mi, por mi tiempo para escribir el post y brindar la información).

    Si no quieres ayudarme y quieres registrate por el link directo, click en el segundo enlace.


    Muchas gracias a tod@s por leer el post, si tienen alguna duda o vieron algún error pueden dejármelo en los comentarios, gracias!



    • Reservado para futuras actualizaciones -