Desplome definitivo del Bitcoin y las criptos u Oportunidad para sacar tajada?

• Youtuber

Son muchos los alarmistas y los que se alegran (contrarios al bitcoin) cuando ven estos desplomes tan desmesurados de las criptomonedas.

En mi opini贸n los primeros son gente inexperta que no sabe como funciona el mercado, es decir esto es una monta帽a rusa que sube y baja constantemente, pues si fueran las gr谩ficas lineales, y no hubiera riesgo, nadie invertir铆a en criptos por que seria mas dif铆cil de ganar dinero con ellas.

Hay que estar preparado para todas las posibles situaciones de las monedas, en esta ocasi贸n yo no veo un desplome, lo que veo es una clara oportunidad de negocio para entrar a comprar barato y esperar a que suban nuevamente y vender para sacar tu beneficio.

Ya cada uno es libre de hacer lo que piense, o ver la situaci贸n de su forma, pero como digo esto no es nuevo y ya ha pasado antes, sin ir mas lejos la semana pasada dio una remontada las monedas y ahora vuelve a bajar.

Lo dicho, si estas en esto de las criptos, no te alarmes conserva la calma y observa el mercado para sacar la mayor rentabilidad de cada situaci贸n.

• Administrador

@tony-hopper opino lo mismo, no es la primera vez que pasa, con bitcoin por ejemplo lleg贸 a 1200 d贸lares y despu茅s bajo hasta 250 durante mucho tiempo... Hace nada v谩lida 22,000 d贸lares ;)

Con Ethereum hace unos meses bajo de 470 d贸lares (aprox) a los 200 d贸lares ( o menos) yo compr茅 en ese momento y poco a poco se fue recuperando la moneda hasta los 1400 d贸lares (aprox) .

Yo recomiendo que inviertan y compren ahora que el precio baja, quiz谩s siga bajando pero podr铆a ya a empezar a subir, quien sabe.

El precio var铆a mucho incluso porque hay mucha gente haciendo Scalpping (comprar y vender r谩pidamente) , y los de Holding ( comprar y esperar a que el precio suba) tienen miedo de alguna noticia o que el precio baje m谩s y entonces venden.

Mi recomendaci贸n es abierta y el que quiera comprar que compre. :)

• Youtuber

victor dijo:

@tony-hopper opino lo mismo, no es la primera vez que pasa, con bitcoin por ejemplo lleg贸 a 1200 d贸lares y despu茅s bajo hasta 250 durante mucho tiempo... Hace nada v谩lida 22,000 d贸lares ;)

Con Ethereum hace unos meses bajo de 470 d贸lares (aprox) a los 200 d贸lares ( o menos) yo compr茅 en ese momento y poco a poco se fue recuperando la moneda hasta los 1400 d贸lares (aprox) .

Yo recomiendo que inviertan y compren ahora que el precio baja, quiz谩s siga bajando pero podr铆a ya a empezar a subir, quien sabe.

El precio var铆a mucho incluso porque hay mucha gente haciendo Scalpping (comprar y vender r谩pidamente) , y los de Holding ( comprar y esperar a que el precio suba) tienen miedo de alguna noticia o que el precio baje m谩s y entonces venden.

Mi recomendaci贸n es abierta y el que quiera comprar que compre. :)

Asi es amigo, las criptomonedas y su volatilidad, hay que adaptarse a ello o no invertir si no controlas tus emociones y entras en panico facilmente.

• Administrador

Bueno encontr茅 un peque帽o an谩lisis de un amigo llamado (Salva) donde nos explica perfectamente lo que puede hacer Bitcoin en estos d铆as:

Subido hoy d铆a 04/02/2018

https://www.youtube.com/watch?v=bIAuOK6X9ek

• Youtuber

S3xyLobito dijo:

Bueno encontr茅 un peque帽o an谩lisis de un amigo llamado (Salva) donde nos explica perfectamente lo que puede hacer Bitcoin en estos d铆as:

Subido hoy d铆a 04/02/2018

https://www.youtube.com/watch?v=bIAuOK6X9ek

A ver si se cumplen sus predicciones :)