¿Cómo conseguir referidos facilmente?

• Buenas gente!

Hoy les voy a explicar algunas maneras de conseguir referidos fácilmente que no son las que solemos conocer.
    Voy a hacer una lista, con su respectivo nombre, explicación, un video y dejaré el link: El link será mi referido, agradezco mucho si se registran mediante él ya que me estarán ayudando a mi también y es una manera de agradecer el tiempo que invierto escribiendo el post, además de eso, a ustedes no les afecta en nada, gracias.

• MellowAds

Link: https://goo.gl/f5oHpw
    Los que usan las faucets seguramente lo conozcan.
    MellowAds es una empresa de publicidad, pero enfocada al mundo de las cryptomonedas, en ella podremos crear anuncios de manera gratuita y empezar a promocionar páginas/servicios.
    Los anuncios requieren una cantidad de BTC por día, pero eso no es problema, tenemos 3 formas de añadir balance a nuestra cuenta:

• Depositar: Esta es simple, si tenemos BTC en nuestra wallet simplemente la enviamos a nuestra cuenta de MellowAds.
    • Faucet: Aquí, dependiendo de nuestra suerte podremos ganar diferentes cantidades de satoshis las cuales podremos usar para empezar nuestras campañas. Esta cantidad no se puede retirar de la página.
    • Acortador: La página también incluye un acortador de links donde nos pagaran por cada visita que reciba ese link, este balance si se puede retirar de la página.

¿La idea?
    La idea es crear un banner llamativo (Si la página que quieres promocionar ya te lo brinda, magnífico) el cual incite a hacer click y registrarse, y ahí obtendremos nuestros referidos.

Yo creé una campaña de 3 días, 0.00001 BTC por día y estos fueron mis resultados:

De los cuales obtuve cerca de 10 referidos, nada mal para ser una campaña de solo 3 días y tan poco presupuesto.

OJO: El video tiene 2 años, por lo que las cantidades de las faucets y precios pueden variar.

Link: https://goo.gl/f5oHpw

Muchas gracias por pasarte por el post y registrarte, espero que te sirva.
    Si tienes alguna duda o algo que decirme, te espero en los comentarios!

• Reservado para futuras actualizaciones -

• Youtuber

@imcqnz

Hay que tener cuidado con este tipo de plataformas que te ponen anuncios para buscar referidos para otras plataformas.

Yo en mi caso en mis inicios septiembre 2017, por inexperiencia, usé la plataforma easyhits4U, (muy parecida a esta que ofreces) para conseguir referidos. En cuestión los queria para Bitcomine cuando pagaba y funcionaba a las mil maravillas....

Tenia una inversión de casi 500$ en bitcoins de aquella epoca a menos de 3000$ el btc....

Bien el resultado fué que Bitcomine no permitia usar este tipo de plataformas de captación de referidos, pues en menos de una hora me detectaron los anuncios y me banearon mi cuenta con todo mi saldo que tenia dentro.

Igual que Bitcomine otras plataformas pueden tenerlas prohibidas, estas paginas para la captación de anuncios.

ASI QUE POR FAVOR SI ANUNCIAIS ESTE TIPO DE PAGINAS AVISAR DE ESTO POR QUE YO PERDI MI PRIMERA INVERSIÓN POR UN YOUTUBER QUE ANUNCIABA ALEGREMENTE ESTE TIPO DE PLATAFORMAS DE CAPTACIÓN DE REFERIDOS, Y NO AVISABA DEL PELIGRO QUE ELLOS TRAIA....

Lo suyo es que si vas a usarlas que primero te informe de si la pagina donde la vas a usar (la pagina donde quieres obtener referidos) te permite usar este tipo de servicios para captar referidos, si no te puede pasar como a mi y perder toda tu inversión.

Un saludo.

• Tony Hopper dijo:

@imcqnz

Hay que tener cuidado con este tipo de plataformas que te ponen anuncios para buscar referidos para otras plataformas.

Yo en mi caso en mis inicios septiembre 2017, por inexperiencia, usé la plataforma easyhits4U, (muy parecida a esta que ofreces) para conseguir referidos. En cuestión los queria para Bitcomine cuando pagaba y funcionaba a las mil maravillas....

Tenia una inversión de casi 500$ en bitcoins de aquella epoca a menos de 3000$ el btc....

Bien el resultado fué que Bitcomine no permitia usar este tipo de plataformas de captación de referidos, pues en menos de una hora me detectaron los anuncios y me banearon mi cuenta con todo mi saldo que tenia dentro.

Igual que Bitcomine otras plataformas pueden tenerlas prohibidas, estas paginas para la captación de anuncios.

ASI QUE POR FAVOR SI ANUNCIAIS ESTE TIPO DE PAGINAS AVISAR DE ESTO POR QUE YO PERDI MI PRIMERA INVERSIÓN POR UN YOUTUBER QUE ANUNCIABA ALEGREMENTE ESTE TIPO DE PLATAFORMAS DE CAPTACIÓN DE REFERIDOS, Y NO AVISABA DEL PELIGRO QUE ELLOS TRAIA....

Lo suyo es que si vas a usarlas que primero te informe de si la pagina donde la vas a usar (la pagina donde quieres obtener referidos) te permite usar este tipo de servicios para captar referidos, si no te puede pasar como a mi y perder toda tu inversión.

Un saludo.

Buenas Tony,

Lamento que hayas perdido tu inversión.
    Esta página si permite los enlaces de referidos, es más, como ejemplo en el placeholder a la hora de poner un link te ponen un link de referido.
    Otra cosa es qeu con MellowAds no necesitamos depositar desde nuestro bolsillo, lo podemos hacer totalmente gratis.

Saludos

• Youtuber

ImCqnz dijo:

Tony Hopper dijo:

@imcqnz

Un saludo.

Buenas Tony,

Lamento que hayas perdido tu inversión.
    Esta página si permite los enlaces de referidos, es más, como ejemplo en el placeholder a la hora de poner un link te ponen un link de referido.
    Otra cosa es qeu con MellowAds no necesitamos depositar desde nuestro bolsillo, lo podemos hacer totalmente gratis.

Saludos

No has entendido el post que puse......

dije que los sitios para los que buscas los referidos pueden que no acepten estas plataformas de ayuda y te pueden banear si lo tienen reflejado en sus terminos y condiciones.

Por eso digo que cuidado de donde usais estas plataformas de captacion de referidos para que no os pase lo que a mi.