LiteCoin Cash - Lanzamiento 19 de Febrero [Información]


  • Moderador Global

    alt text

    LiteCoin Cash - Una moneda SHA256 para el mundo real.

    Ventajas:

    Una de la principales ventajas es que cuando son minadas con SHA256..

    Por ejemplo:

    • Bitcoin (BTC)
    • Bitcoin Cash (BCH)

    Esas monedas (BTC, BCH) tienen un tiempo de bloque de 10 minutos (aproximadamente) con Litecoin Cash el objetivo de bloque es reducir ese tiempo a 2,5 minutos.. permitiendo una confirmación de transacción mucho mas rapida.

    Otra ventaja que tendra LiteCoin Cash es que sus transacciónes se podra ver reducida hasta un 90% para incentivar el uso de esta moneda en el mundo real.

    Detalles de LiteCoin Cash

    Bloque de horquilla: en el bloque 1371111, Litecoin Cash se separará con fuerza de la cadena de bloques Litecoin. Actualmente, se espera que ocurra el lunes 19 de febrero de 2018.

    Proporción de reclamaciones de 10: 1 : por cada 1 LTC que tengas en el bloque de horquilla, recibirás 10 LCC.

    SHA256 Minería: después del bloque de horquilla, Litecoin Cash cambia a los valores hash de prueba de trabajo SHA256. Esto permite un nuevo uso para el hardware de minería Bitcoin previamente obsoleto.

    Resistencia de la red: la dificultad de la minería se recalcula en cada bloque, utilizando el algoritmo DarkGravity V3 probado por Evan Duffield de Dash. Esto proporciona tiempos de bloque más predecibles, así como protección de red contra saltos multipolares.

    Optimizado para el mundo real: El tiempo de bloque objetivo de 2.5 minutos da 4 veces el ancho de banda de la transacción de Bitcoin, mientras que las transacciones son 90% más baratas que Litecoin.

    Control de inicio lento : para evitar que los primeros mineros dominantes tengan una ventaja injusta, las recompensas de bloqueo comenzarán en 1.25 LCC y crecerán a 250 LCC en los primeros 400 bloques después de la bifurcación. Los primeros 24 bloques después de la horquilla se extraerán con una dificultad mínima. Después de esto, DarkGravity ajustará la dificultad según el tiempo de generación de bloques observado. La recompensa de bloque de 250 LCC (equivalente a 25 LTC) se dividirá a la misma altura de cadena que Litecoin.

    Bootstrap de prelanzamiento: Lanzaremos un bootstrap blockchain que puedes descargar antes de que la billetera esté disponible o se realice cualquier extracción. Esto permitirá que todos comiencen a extraer al mismo tiempo en lugar de tener una carrera de descarga de bloques injusta. Vamos a hacer todo lo posible para garantizar un lanzamiento sin problemas y justo.

    Premine pequeña: menos del 1% del suministro total de dinero en el momento de la horquilla se pagará a un fondo de desarrollo.

    Preguntas más frecuentes

    • ¿Porque LiteCoin Cash?

    No hay una moneda SHA256 rápida y barata con un buen ajuste de dificultad. Los mineros SHA256 tienen pocas opciones prácticas de destinar hashpower, y si lo hacen, se les paga en una moneda con bloqueos de 10 minutos.

    Creemos que podemos ofrecer una excelente moneda SHA256 para uso general. Nos encanta Litecoin, y queríamos darle algo a la valiente comunidad hodler. Con todos los demás demasiado ocupados bifurcando Bitcoin, decidimos que la cadena de bloques Litecoin era un medio perfecto de distribución inicial para nuestra moneda.

    • ¿Por qué estás usando el nombre de Litecoin? ¿Es este un proyecto oficial de Litecoin?

    No. Estamos usando el nombre Litecoin Cash simplemente porque en los últimos meses se ha acostumbrado a una moneda que hace que una cadena de bloques prefija su nombre con el nombre de la moneda que se bifurca. Esta práctica se ha convertido en una convención ampliamente comprendida. No estamos asociados ni afiliados con Charlie Lee ni con ningún miembro del equipo de Litecoin de ninguna manera; sin embargo, somos grandes fanáticos.

    • ¿Podré reclamar si tengo monedas almacenadas en un intercambio? ¿O una billetera de hardware Ledger?

    Las direcciones de depósito de Exchange generalmente no son útiles, ya que no tiene forma de acceder a la clave privada. Esperamos que los intercambios nos respalden y acreditemos a los titulares de LTC con LCC automáticamente. No hay anuncios todavía; Esté atento a nuestro sitio web.

    La mejor manera de sostener las monedas durante la horquilla donde sabe que tendrá el control de las llaves es utilizar una billetera Litecoin de escritorio, como Litecoin Core o Jaxx.

    Si usa un Libro mayor, la solución más simple es mover los fondos de su Libro mayor a una billetera de escritorio, solo hasta que ocurra el bloqueo de la horquilla.

    Parte de la razón por la que es tan bueno es que es imposible para ti acceder directamente a las claves privadas para las direcciones de tu billetera. Lo que es posible es usar su frase BIP39 de 24 palabras junto con una herramienta fuera de línea como esta, que debe guardar y ejecutar localmente mientras está desconectado de Internet. Esa herramienta puede derivar sus claves privadas de su frase de 24 palabras, sin embargo, realmente no debería hacer esto. Por un lado, tendrá que reiniciar su billetera Ledger para practicar bifurcaciones seguras. Es realmente simple transferir su LTC a una billetera de escritorio y transferirla nuevamente después de la horquilla.

    EN TODOS LOS CASOS: practique la bifurcación segura. Eso significa que nunca debe pegar claves privadas que contengan fondos en vivo en CUALQUIER sitio web o billetera para reclamar monedas de horquilla, incluida la nuestra. Después del tenedor, PRIMERO mueva su LTC a una nueva dirección, LUEGO use la clave privada de la dirección "anterior" para reclamar su LCC.

    • ¿Mi billetera debe estar desencriptada durante el tenedor?

    No, ni siquiera necesita estar abierto. Las carteras de papel y otras formas de billetera fría recibirán LCC sin problema.

    Comparaciones con LiteCoin, Bitcoin y Bitcoin Cash

    Comparado con Litecoin: Litecoin Cash tiene tarifas de transacción más bajas, mejor ajuste de dificultad, y se extrae con SHA256.

    Comparado con Bitcoin: LCC es mucho más rápido y más barato, y tiene mucho más ancho de banda y una mejor reorientación.

    Comparado con Bitcoin Cash: Litecoin Cash es compatible con Segwit y tiene tiempos de bloqueo mucho más rápidos.


    Datos oficiales de LiteCoin Cash:
    Pagina Oficial: https://litecoinca.sh
    Twitter: https://twitter.com/LitecoinFork
    Telegram: https://t.me/litecoincashofficial
    Discordapp: https://www.reddit.com/r/LCCofficial/

    Datos de la ICO:
    Nombre: Equipo de desarrollo de efectivo Litecoin
    Correo electrónico: info@litecoinca.sh
    Ubicación: Londres, Reino Unido