Saludos a la comunidad

• Buenas a la comunidad, vengo de Foro 2.0 y pensando en montar el chiringuito de minado, me gustaría aprender a minar ETH que es la que estoy viendo en unos sitios y otros que es la que más rentable puede ser en el momento.

En principio quiero montar un RIG con 6 ó 4 GPU gtx 1070, Placa msi pro series intel z270 ddr4, Risers para conectar las gpu, 4gb ram, Procesador Intel Celeron , ssd 120gb y evga supernova 1200w.

Aunque estoy abierto a sugerencias y aprender de toda la comunidad.

Saludos!

• Administrador

nuktedi dijo:

Buenas a la comunidad, vengo de Foro 2.0 y pensando en montar el chiringuito de minado, me gustaría aprender a minar ETH que es la que estoy viendo en unos sitios y otros que es la que más rentable puede ser en el momento.

En principio quiero montar un RIG con 6 ó 4 GPU gtx 1070, Placa msi pro series intel z270 ddr4, Risers para conectar las gpu, 4gb ram, Procesador Intel Celeron , ssd 120gb y evga supernova 1200w.

Aunque estoy abierto a sugerencias y aprender de toda la comunidad.

Saludos!

Buenas Nuktedi bienvenido! Me alegra ver gente de Foro20 le tengo un gran aprecio a ese foro.

Veo muy buena tú Rig... hace tiempo monte un artículo sobre eso:

https://www.como-minar.com/topic/44/recomendaciones-montar-un-rig-de-mineria

A tu Rig... lo único que cambiaría.. (por decirte algo) es evga... miraría otra.. por lo demás lo veo súper bien!

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.. estamos para ayudarnos en lo quién podamos entre todos.