Mi primer nodo

• Buenas, aparentemente mi post y usuario fueron borrados, hace unos dias habrí un post pidiendo consejo sobre StorJ, al final he montado un nodo en un disco de 8TB siguiendo todos los pasos de la configuracion avanzada de la web de StorJ, el nodo lleva montado desde hace casi 3 dias, pero claro no se si lo estoy haciendo bien, esto es lo que me sale en la GUI del programa.

Restarts: 0
    Peers:111
    Allocs: 631 (172 received)
    Shared: 11.57Gb
    Delta: 6ms

En la web de StorJstat me sale una reputacion de 1529.

me gustaria saber la opinion de ustedes los expertos.

gracias

• Administrador

robert123 dijo:

Buenas, aparentemente mi post y usuario fueron borrados, hace unos dias habrí un post pidiendo consejo sobre StorJ, al final he montado un nodo en un disco de 8TB siguiendo todos los pasos de la configuracion avanzada de la web de StorJ, el nodo lleva montado desde hace casi 3 dias, pero claro no se si lo estoy haciendo bien, esto es lo que me sale en la GUI del programa.

Restarts: 0
    Peers:111
    Allocs: 631 (172 received)
    Shared: 11.57Gb
    Delta: 6ms

En la web de StorJstat me sale una reputacion de 1529.

me gustaria saber la opinion de ustedes los expertos.

gracias

Buenas @robert123 si.. tuvimos un problema en el que perdimos algunos usuarios.. y temas creados..

Tuvimos que restaurar la base de datos a 3 días antes por eso desapareció "algunas cosas"..

Aqui explicamos un poco lo sucedido: https://www.como-minar.com/topic/127/perdimos-algunos-temas-y-usuarios

@victor es el que realmente sabe sobre este tema de Storj ya que actualmente esta usando ese método..y el hizo esos tutoriales...

Esta de vacaciones... así que tardara un poco en contestar.. de todas formas ya le deje constancia y te contestara lo antes posible.

Gracias!

• Administrador

@robert123 yo lo veo perfecto!!, Tienes buenos allocs y un delta estupendo.

Me envías nuevamente el ID de tu nodo? Para ver las estadísticas online.

Lograste configurar el DynDns creo?.

Respondo apenas pueda que estoy de vacaciones XD
    Saludos

• Si, me costó pero pude configurarlo al final.

este es el ID de mi nodo:

a8b11cc60d716a27851c8824bf7abd7a9cd7799d

• Administrador

casicahuerta.ddns.net si?

Tienes una reputación de 1481/5000 pero tranquilo que poco a poco irá aumentando .

Yo lo veo todo bien, solo debes esperar.

Saludos

• Si.

Vale gracias pues poco a poco iré viendo como evoluciona.

• @victor Buenas lei que es mejor tener varios nodos de 200gb o 500gb en una pc que solo uno de 8tb por dar un ejemplo, esto es asi? estoy por empezar a probar con la minería de HDD. Muchas gracias

• Administrador

@leandro-exequiel-constantinidi así es, más que nada por las lecturas y escrituras (I/O), pero todo depende de la cantidad de contratos simultáneos que tengas.

Cuánto menos se tarde en acceder a los datos del disco menor será tu Delta y por tanto obtendrás mas contratos.

Cada nodo puede tener como máximo 8TB.

Por el momento están en pruebas de la V3 de la Network y no hay muchos contratos así que por ahora no es tan rentable, se espera que para el próximo mes ya se pueda empezar con las pruebas.

Saludos!