[TOP 10]Criptomonedas Rentables 2018 - Inversión


  • Administrador

    alt text

    Hoy les voy a presentar mi TOP 10 que creo que son las mas interesantes actualmente para invertir.

    Entre todos podemos ir nombrando en este articulo mas monedas y analizarlas...

    Quien sabe si a final de año podemos llevarnos alguna alegría mas de uno!

    Nano (NANO):

    Se trata de una tecnología diferente al blockchain se supone que sí están invirtiendo en criptomonedas sabes cómo funciona una cadena de bloques.

    Nano utiliza una tecnología parecida a IOTA.

    Nano tiene su propia Blockchain en lo que permite que él solamente el usuario tiene la cuenta pueda modificar su cadena y esto debe actualizarse a sincrónicamente con el resto de la red.

    Lo que permite esta tecnología es,.. no depender de una red entera para hacer transacciones para lograr esto por cada envío de fondos y exista deben haber dos transacciones una vez que paga y otro del que recibe.

    ambos actualizar la cadena ,...de esa manera en la que cada uno controla su propio Blockchain si no existe la necesidad de mineros que verifiquen las transacciones.

    Esto quiere decir... Cero comisiones!!

    Nano anteriormente tiene bastante potencial para multiplicarse varias.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Kyber NetWork (KNC)

    Es una de mis monedas favoritas.. por la razón que los gobiernos van a tratar de regular las criptomonedas para llevarse algo de dinero con impuestos y seguramente los Exchange van a ser obligado a proporcionar la información de sus usuarios.

    Como ya vimos en el caso de Coinbase con el Gobierno de los Estados Unidos le pidió información sobre los usuarios.

    Pero Exchange como Bittrex, Binance u Poloniex pueden ser obligados a presentar esta información sensible de sus miembros.

    Recordemos que para operar en estas plataformas necesitamos verificar nuestra cuenta normalmente... nos piden:

    • Una foto nuestra
    • Documento de identidad

    Estas plataforma tienen toda la información de las operaciones que hemos realizado con ellas.

    Por eso en el futuro vamos a ver una opción masiva de ExChange descentralizados... no tienes que poner tu nombre ni subir tu foto todo se hace de forma anónima.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Cardano (ADA):

    Es una plataforma tecnológica que tiene como objetivo correr aplicaciones financieras usadas todos los días por millones de personas organizaciones y gobiernos alrededor del mundo.

    Utilizándose para enviar y recibir fondos de forma digital.

    Tiene como objetivo resolver los problemas de escalabilidad en la red para poder procesar altas tasas de transacciones sin tener que aumentar los costos o los tiempos de envío son proyectos muy extenso.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Zcash (ZEC)

    Se trata de una moneda privada... como todos saben cada vez el mundo de las criptomonedas en este caso Bitcoin… cada vez esta siendo mas perseguido por los gobiernos.. con la idea de regularizar el capital.

    Quiero hablaros de un panorama global que vamos a ver este año les voy a hablar de las monedas privadas.

    • ZEC (Zcash)
    • XMR (Monero)
    • ZCL (ZClassic)
    • XVG (Verge)

    El Bitcoin que todos conocemos... llamo la atención de los grandes capitales y del dinero institucional. No va a pasar mucho tiempo hasta que algún fondo de inversión conocido Americano empieza a incorporar Bitcoin y dentro de su portafolio como forma de diversificación.

    Y cuando esto pase el gobierno todos los gobiernos se van a meter más todavía con las criptomonedas negativamente. La mayoría de los países no tienen todavía una legislación clara al respecto a las ganancias de las criptomonedas... pero este año la situación se va a empezar a definir y van a surgir esta alternativa para escapar de estas regulaciones.

    Aquí es donde entran las criptomonedas privadas... hacen transacciones anónimas que no están rastro el Bitcoin si bien hasta cierto punto es privado las transacciones y que se puede identificar y se pueden detectar los movimientos de capitales.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Siacoin (SC)

    Es proyecto que ya tiene mucho tiempo en la cripta esfera tuvo una temporada bajista muy larga.

    Actualmente se están fabricando mineros para poder minar estas monedas.... son mineros específicos que dan una rentabilidad mucho más barata que minar otras criptomonedas. Así que seguramente con el aumento de personas minando vamos a ver un alza importante en el precio Siacoin.

    En la pagina oficial podemos ver la preventa de los mineros que les podría ser muy interesante para gente que se dedique a la minería.

    Siacoin es un proyecto de almacenamiento en la nube de centralizado algo similar a Google Drive o Dropbox... pero no controlada por ninguna empresa sino alojados en una red y uno como usuario puede alquilar el espacio de almacenamiento de su pc y recibir recompensas.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    ICON (ICX)

    Es una moneda coreana es sorprendentemente uno de los países que más volumen de Bitcoin mueve.

    Están siendo muy adoptada en ese país y si algo le gusta a los coreanos suele subir

    De hecho en las plataformas de intercambio de ese país el precio el Bitcoin, suele estar un poco más alto debido a la alta demanda.

    Esta Criptomoneda todavía no está listada en ningún Exchange coreano que ahora están mucho más regulados. Pero cuando salgan algunos de estos mercados podemos ver un crecimiento muy grande.

    El proyecto está basado Blockchain esta teniendo una buena adopción en Corea en Corea y aplicable a mercados como el bancario universidades cuidado de la salud entre otros.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Tron (TRX)

    No es una de mis monedas favoritas.. para seros sinceros para mi gusto le hicieron demasiada publicidad.

    Justin Sun el líder del proyecto es un emprendedor voraz muy conectado, que tiene como mentor a uno de los hombres más ricos de asia y creador de Alibaba, Jack Ma.

    Así que difícilmente nos decepciones en cuanto al proyecto Tron es la moneda oficial de Tron que pretende ser una plataforma descentralizada de contenido de entretenimiento.

    Que les permitirá a los creadores multimedia saltar los intermediarios que hoy por ejemplo son Google Drive o Apple Store y conectar directamente con los usuarios y recibir fondos de ellos.

    Un proyecto muy interesante con mucho futuro en la industria del entretenimiento puesto número siete y

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Qtum(QTUM)

    Es un proyecto BlockChain de código abierto una plataforma híbrida que combina en su núcleo un fork del Bitcoin. El uso de múltiples máquinas virtuales y airdrop por acumular esta moneda.

    Ofrece un entorno robusto para los desarrolladores y está diseñada para obtener lo mejor del Bitcoin con la intencion de atacar industrias tan importantes como la de las telecomunicaciones finanzas logística industrial.

    Esta criptomoneda estuvo antes a mas de 100 dolares aparte de que te paga dividendos por acumularlas. Así que podemos cobrar los intereses que nos valla generando.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Etherparty (FUEL)

    Es una herramienta de creación de contratos inteligentes, que permite a sus usuarios mediante la utilización de plantillas personalizables... crear contratos inteligentes y lanzadlo sobre la red Bitcoin sin tener conocimientos en programación.

    Estas plantillas están testeadas y permite a los usuarios utilizar todos los beneficios de esta nueva tecnología. Se pueden crear contratos scrow de forma peer to peer o entre pares creación de tokens acuerdo de bienes raíces acuerdos contractuales y muchas cosas más para tenerlas en cuenta.

    Yo la tendria en cuenta en este momento está muy barata así que sería un buen momento para ir acumulando un poco para el mediano plazo se puede comprar en Binance.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:


    Pundi X (PXS)

    Esta moneda no se puede comprar en ningún Exchange conocido como Bittrex o Binance.

    Yo invertí en esta moneda en la tapa de ICO antes de que saliese al mercado porque su proyecto me parece genial ya tiene un producto físico fabricado... solamente hace falta implementarlo y distribuirlo.

    Este proyecto consiste en un sistema de POSNET que tiene como objetivo permitir el pago con criptomonedas en todos los comercios de Asia.

    Imagínate por un momento que las criptomonedas sigue subiendo... hay millones de personas en Asia que no están bancarizadas y Pundi X les va a dar la oportunidad de comprar en cualquier lugar con criptomonedas.

    Sin necesidad de tener tarjeta de crédito, sin necesidad de tener una cuenta bancaria, sin que nadie tenga su información financiera y sin tener que pedirle permiso a nadie.

    Para ver su precio actualmente puedes pasarte por aquí:



  • Gracias por todas esas informaciones. Son interesante para los que estamos siguiendo este tema de la Criptomonedas..