[Binance] Video Tutorial Registro y Como Comprar IOTAS


  • Youtuber

    alt text

    Existen muchos BROKERS, EXCHANGES para el intercambio de criptodivisas.

    Tener todo tu capital en un mismo broker es un error debido a que si este fuera hakeado, se volviera scam o simplemente desapareciera, tu perderías todo tu dinero.

    De ahí lo que siempre se aconseja de diversificar tanto en diferentes monedas como en diferentes brokers.

    â–¶ LINK REGISTRO: https://www.binance.com/?ref=11955850

    Ademas este exchange fue el primero en soportar la moneda #IOTA , de ahi el gran auge que tuvo entre todos los usuarios de criptomonedas, que acudieron en masa a registrarse a este broker para conseguir la ansiada moneda. Llegando a causar el colapso del sistema de nuevos registros y verificaciones en Binance.

    Por este motivo se aconseja también estar registrado en diferentes brokers y verificar tus cuentas, aunque ahora mismo no las uses ni las necesites pero siempre es mejor estar preparado, para el dia que si lo vayas a necesitar no te pase como ocurrió con #IOTA.

    A dia de hoy Binance tiene un volumen de activos de $1.476.207.866 USD, lo que equivale a 164.029 BTC. Situandola en el TOP 10 de brokers de criptomonedas a nivel mundial.

    Soporta casi 300 monedas diferentes, cifra que va en aumento cada mes con la incorporación de nuevas criptomonedas.

    El creador es Changspeng Zhao, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin, se encuentra en el top 5 referente a movimientos de capitales.

    Esto es debido a:

    1.- Soporta las criptomonedas más populares, y a que también tiene algunas que antes solo se estaban en HitBTC o ETHDelta, dos mercados descentralizados, que los usuarios no confian demasiado en ellos.

    2.- Dispone de varios idiomas (como el español) y una interfaz intuitiva.

    3.-Un elevado nivel de procesamiento de datos.

    Binance ademas de un mercado de intercambio de criptomonedas, presenta proyectos relacionados con blockchain. Éstos proyectos necesitan financiación a través del lanzamiento de sus ICO, y gracias a Binance podrás invertir en ellas con BNBs o tokens de Binance, que cotizan a más de $9,87 USD.

    Binance lo tienes disponible en versión web y en una aplicación para android y iOS.

    BNB – The Binance Coin
    Binance es el primer mercado que se ha lanzado a crear sus propios tokens, BNB o Binance Coin. Éstos te permiten comprar y vender, con unas mejores comisiones, y retirar cualquier criptomoneda de la plataforma.

    En cuanto a las comisiones por transacción, Binance te ofrece la posibilidad de pagarlas con BTC o BNB.

    Hacerlo con Binance Coin te ofrece una notable ventaja, que es ser premiado con un 50% de bonificación, por lo menos durante el primer año. Con el tiempo este porcentaje se va reduciendo: siendo de un 25% el segundo año, un 12,5% el tercero y un 6’75% el cuarto, a partir del 5º año ya no se dispone de ningún descuento.

    Binance Labs
    Es una incubadora de proyectos semilla (todavía sin ICO) relacionados con blockchain. Por lo tanto, es una plataforma de ayuda a startups, donde se apuesta por el emprendimiento y, sobre todo, por la pasión por la criptografía. Binance Labs proporciona conocimiento, en forma de tutorías, consejos… también recursos y herramientas, como fondos o plataformas de despegue y mucho más.

    Actualmente, están fuertemente interesados en proyectos relacionados con bigdata, aplicaciones de contenido, chats basados en blockchain, bots, plataformas de trading, DEX, mercados descentralizados…

    Por lo tanto Binance se ha convertido, en menos de un año, en uno de los exchanges de criptomonedas más populares. Lidera en volumen de capital ETH/BTC y figura en el top 3 en lo que se refiere a movimientos de capitales.

    Aqui te dejo un video tutorial de como se trabaja este broker: