Pago de marzo de Storj

• Llevo minando Storj con disco duro casi 3 meses, el caso es que en marzo cobre lo de febrero, pero en abril aún no he cobrado nada de marzo.
    ¿Alguien sabe porque Storj no a pagado, y como suele pagar?
    He oído que quieren quitar los nodos pequeños, es cierto?

• Administrador

@vaceo hola, el pago de marzo va a llegar el 30 de abril con algo de retraso.

Eso se debe a que hace unos días activaron el SIP 009 que va a ayudar a llevar un mejor control de los pagos y también para identificar a los que han estado haciendo trampa. :)

Con el SIP 009 no van a desaparecer los nodos pequeños pero van a exigir más tiempo online mínimo para poder cobrar.

Si tengo algo de tiempo voy a poner más información sobre el SIP 009 en estos días.

• Yo llevo minando storj desde febrero con tres discos de 5TB cada uno, conectados continuamente, aunque con micro cortes de conexion, y solo he cobrado 1,8 storj (vaya negocio), tengo almacenado unos 200gb entre los tres discos, y ya hace mas de 1 mes que no suben nada a los discos.

• Administrador

@vaceo hola, el equipo de StorJ está teniendo problemas con los pagos con el nuevo SIP, hace unos días dijeron que ya casi tienen todo listo y sin errores por lo que los pagos empezarán a llegar.

Hace como un mes y medio que se empezó con las pruebas del nuevo SIP y con los errores, pruebas y menos Uploads los granjeros no estamos recibiendo casi contratos, no tráfico.

Se espera que para un par de días harán los 2 pagos atrasados mediante el nuevo sistema y subirán la actualización para que todos los nodos la descarguen.

Yo estoy igual que tú desde ese tiempo, lo que si te recomiendo es que no dejes offline tus nodos porque cuando activen el nuevo SIP herederas parte de tu reputación y no tendrás que empezar de cero.

Saludos