Como puedo minar criptomonedas y cual es la minima inversion

• buenos me gustaría saber como puedo minar criptomonedas y cual es la minima inversion.

Gracias

• Administrador

Hola,

Todo depende de la moneda que quieras minar, de ahí se sabe si necesitas invertir algo o nada en le mejor de los casos.

Para darte una idea rápida, sobre algunos tipos de minería:

• GPU (Proof of Work)
      Estas se minan con la tarjeta gráfica de tu ordenador y ahí si que tendría que tener una buena gráfica para hacerlo por lo que la inversión es mucho mayor dado el precio de estas.

• CPU
      Algunas criptomonedas las puedes minar con CPU, en este caso suponiendo que tengas un ordenador la inversión es nula, pero en el caso que quieras usar varios procesadores ya tendría que ser con mas ordenadores o placas base que soporten varios CPU.

• Disco Duro: (Proof of Capacity / Farming)
      Hay unas monedas que las puedes minar con disco duro de tu ordenador, al igual que el CPU la inversión seria nula en caso que uses tu ordenador pero si quieres usar mas discos o sistemas de almacenamiento ahí si tendrías que invertir.

• POS: ( Proof of Stake)
      En este caso minarías con solo comprar criptomonedas y teniendo abierto el wallet (en su mayoría), el monto de la inversión depende de la cantidad de monedas necesarias y del precio de las mismas.
      Nota: Muchas criptomonedas se están pasando a este formato de minería porque es mas ecológico al no consumir tanta electricidad como POW ( Proof of Work)

Pronto haré un post mas extenso sobre cada tipo de minería y el promedio a invertir.

PS: Muevo tu post a la zona de preguntas Generales.

• @rodolfo dijo en Como puedo minar criptomonedas y cual es la minima inversion:

buenos me gustaría saber como puedo minar criptomonedas y cual es la minima inversion.

Gracias

la mejor opcion para minar con poca inversion y buena ganancia es cryptominingfarm, te dejo este link a una guia que esta aqui en el foro, espero te sirva

https://www.como-minar.com/topic/147/cryptominingfarm-tutorial-de-como-funciona-analisis