[Click Bot] DogeCoin & Litecoin gratis

• Buenas a todos!

*Hoy les quiero presentar dos nuevos bots para Telegram, los cuales llevo usando un tiempito y donde he recibido los pagos correctamente, por eso, quiero venir a recomendarlo.

En estos dos bots podremos ganar LTC y DOGE.
    Ya tengo comprobante de algunos pagos por parte del bot de DOGE, pero en el de LTC no he llegado al mínimo aún.

El mínimo de retiro en el bot de DOGE es de 3, con un fee de 1; el mínimo es super accesible, podremos llegar en apenas unos minutos.
    En cambio, el mínimo en el bot de LTC es de 0.0004, y no se especifica un fee.

Ambos bots funcionan de igual manera y son del mismo dueño.
    En ambos bots deberemos hacer click en los links que nos brinda el bot y estar en esa página 10 segundos, el bot nos avisará cuando la podemos cerrar y cuando se nos acredite lo correspondiente.

Este tipo de bots funciona debido a que hay gente que quiere hacer publicidad de sus sitios, por lo que paga a la plataforma para poner su link ahí, y lo que el anunciante paga se reparte entre todos los usuarios que vean en el anuncio y obviamente la plataforma se lleva un porcentaje.

El sistema de referidos es lo que me preocupa, te dan el 25% de lo que ganen tus referidos, lo cual es bastante.*

Prueba de pago

alt text

Todas las transacciones que se ven en la imagen son solo del bot de DOGE, y de solo un par de dias de llevar usando el bot, sin tampoco trabajarlo demasiado (unos 30 min por dia) y sin referidos.

¡REGISTRO!

Obviamente para registrarse necesitamos tener Telegram.
    Te dejo los links de ambos bots:

Muchas gracias por leer el post y espero que no te pierdas esta oportunidad!