¿Que es Bitcoin Gold? y ¿Como funciona?


  • Administrador

    0_1514123484740_Bitcoingold funcionamiento.png

    1- Surgimiento.

    Bitcoin se trata de una moneda digital la cual se basa en una plataforma de comercio y transacciones totalmente virtuales, sin moneda física alguna, la cual ha tenido un éxito considerable desde su fundación en el año dos mil nueve.

    Hay que recordar que el Bitcoin se trata de un medio de transferencia de fondos sin la necesidad de emplear intermediarios, sus servidores están en constante cambio y actualización para brindar a sus usuarios un mejor servicio.

    Una de las dificultades que presenta este sistema es que al principio no estaba diseñado para el rotuno éxito que está teniendo, por lo mismo las constantes transacciones que se llevan a cabo diariamente han vuelto el sistema algo lento.

    • a- La necesaria división en los grupos de Bitcoin.

    El asunto es que es difícil resolver los problemas, ya que Bitcoin es un grupo descentralizado por lo que no es sencillo ponerse de acuerdo en cómo resolver los inconvenientes que se presenten.

    Por lo cual se requiere que se realicen variaciones en el protocolo, lo cual puede implicar divisiones de la criptomoneda, y aquí es donde entra en juego el Bitcoin Gold.

    Recientes inconvenientes y desacuerdos han resultado en que fuera necesaria una división de la criptomoneda resultando así en el Bitcoin Gold.

    2- ¿Qué es el Bitcoin Gold?

    El reparto de los miembros el Bitcoin Gold sigue siendo una sociedad de la que se tiene poca información y que se presenta como una organización con un alto nivel de desorganización al ser comparado con el reparto de Bitcoin Cash.

    Los empleados de Bitcoin Gold han puesto en línea una página web en la cual explican en detalle información sobre esta división de la moneda, así como también han compartido mucha información por medio de sus redes sociales.

    En la actualidad el equipo de Bitcoin Gold se encuentra creando un cambio en la forma en que se opera la plataforma, aunque ellos mismos dicen estar tratando de reproducir los protocolos del Bitcoin original.

    • a- Relación con Bitcoin Cash.

    El equipo de Bitcoin Gold demuestra su solidaridad frente a los desarrolladores de Bitcoin Cash y tienen la intención de ayudarles a que Bitcoin Gold sea un complemento de Bitcoin Cash y así ayudar a proteger a sus clientes ante el extravío no intencional de su dinero.

    3- Preocupaciones acerca de Bitcoin Gold.

    Los desarrolladores de Bitcoin Gold intenten anunciarse como una alternativa amigable a los desarrolladores del programa SegWit2x, no obstante hay algunos pequeños problemas con su trabajo.

    A pesar de que han creado una plataforma para su funcionamiento, aun no se ha lanzado una versión beta de la misma, por lo cual, los usuarios aún no han podido poner a prueba su funcionamiento.

    • a- La cercanía el Bitcoin Gold.

    Con el Bitcoin Gold cada vez más cerca, pronto sabremos como la comunidad en línea del servicio de las criptomonedas reaccionará ante esta nueva división del Bitcoin, la moneda virtual más poderosa del mundo.

    Hasta entonces solo queda observar como el Bitcoin va evolucionando siempre en busca de brindar un mejor servicio para sus clientes.

    0_1514123662207_bitcoin gold como minar.png


 

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.