se me congela la blockchain de burstcoin y no descarga

• hola, me tengo el wallet de burstcoin hace como 1 año y no hace mucho que lo abri para sincornizar la blockchain pero siempre se me queda congelada en un bloque y ya van como 2 dias que sigue alli.... por mas que reinicio sigue ahi.

estoy pensando en volver a instalar la aplicacion pero tendria que sincornizar desde le comienzo nuevamente ?

• Administrador

hola @pancho123 , podrias decirme que tipo de Wallet usas ? , el Qbundle o el original ? ( Burst Wallet) .

Bienvenido al foro! :)

• La ultima version de Qbundle, la 2.5.0

• Administrador

Te recomiendo descartar los últimos 100 bloques de la cadena para que se vuelvan a sincronizar, a lo mejor hubo un problema con algún bloque y no se llega guardar y por eso se te congela.

Vas a Qbunde --> Wallet --> Advance --> Rollback Chain (popoff)

Qbunde - BurstCoin - Rollback Chain popoff

Ahora dices el número de bloques a descartar y le damos en RollBack, en este caso podemos probar con los últimos 10 o con los últimos 100, debes ir probando.

Qbunde - BurstCoin - Rollback Chain pop off blocks

Después de esto la cadena se volverá a sincronizar desde aquel bloque al que hayamos regresado y "debería" solucionar tu problema.

En caso que no lo haga tendremos que eliminar toda la cadena y volver a importar del bootstrap o sincronizar de los nodos.

Saludos!