¿Es rentable minar Storj?

• Buenos días, quisiera preguntarles, que es Storj Share, y si a día de hoy es rentable minar Storj.
    Yo deje de minar hace tres meses aprox. Y ahora no me deja volver a minar.
    Un saludo.

• Secundo la pregunta es interesante, ademas que con unos SSD seria bueno ver si es rentable por la velocidad

• Administrador

Hola, perdona que te responda recién.

Minar Cultivar StorJ ahora mismo no es muy rentable, no hay muchos Shards y de generar algo si se genera pero no tanto como para cubrir los costos de electricidad y desgaste de disco.

Si quieres empezar a cultivar te recomiendo esperar a la Network V3 que ya debe estar por salir, pero si ya estas cultivando yo te recomendaría seguir online para no perder la reputación de los nodos aunque eso conlleve a un coste.

Por lo que leí hasta ahora en le nuevo sistema de reputación se importara la reputación actual que tengas, pero es posible que esto cambie, yo por mi parte prefiero estar preparado porque le precio que gasto por tener 1 mes 1 disco duro activo es mínimo en comparación de la minería con gráficas.

Si tienes mas duda escribe aquí abajo.

Saludos

• hola amigos yo soy de Venezuela , me gustaría saber que pagina seria la mas rentable para minar , tomando en cuenta la situación que se vive hoy en día en mi país