¿Que es Storj, como funciona?


  • Administrador

    0_1514129750679_Storj minar disco duro.png
    En este artículo encontraras mucha información referente a la plataforma StorJ en la cual puedes trabajar y comenzar a generar dinero, es de una manera muy sencilla que seguro te gustará.

    También puedes compartir esta información con amigos y familia y ayudarlos a que ellos también generen más ingresos mediante internet, así que anímate sigue leyendo y prueba StorJ

    1. Información general de StorJ.
    Esta es una plataforma de criptomoneda que les permite a los usuarios almacenar diferentes datos de manera segura y al mismo tiempo de manera descentralizada.

    • Archivos.
      Los archivos de Storj están encriptados y divididos en pequeños trozos que comúnmente son conocidos como fragmentos, estos se almacenan en una red descentralizada en computadoras de todo el mundo.
      Otro beneficio que ofrece es que nadie aparte de ese usuario tiene una copia completa de ese archivo.

    *** Prestar el espacio.**
    Los usuarios están dispuestos a prestar el espacio de almacenamiento que tienen disponible de manera adicional, aunque después no pueden acceder a él pero obtienen en cambio una recompensa monetaria.

    2. Ventajas.
    Esta plataforma ofrece una gran diversidad de ventajas diferentes para favorecer al usuario que lo utiliza y al mismo tiempo lograr que más usuarios se animen a probar la plataforma.

    Estas páginas buscan frecuentemente mejorar y lanzar más opciones y ventajas para que los usuarios la puedan utilizar y ganen más beneficios.

    Por eso debes de estar pendiente con las diferentes actualizaciones y novedades que cada plataforma saca constantemente para que puedes obtener más beneficios.

    0_1514129964649_Storj compartir disco duro.png

    3. Revisión constante.
    Muchas veces entran en estas páginas y no mantienen una revisión constante de la misma lo cual puede ocasionar que pierdas muchas ofertas e incluso dinero.

    Por eso debes de estar constantemente revisando las páginas y actualizándote con las nuevas cosas que comienzan a salir.

    4. Como obtener esta moneda.
    La moneda de StrorJ la puedes obtener mediante su plataforma, también la puedes obtener minando desde internet o por otra parte comprándola en Exchange, la cual también es una opción.

    0_1514130003276_Storj bitcoin.png

    • Obtener espacio.
      También entrando en su página web podrás obtener 50 GB de manera gratuita, lo cual también representa una gran ayuda y un gran incentivo para iniciar.

    5. Ayudas.
    También si tienes dudas al respecto de cómo utilizar StorJ puedes encontrar muchas páginas de ayuda donde te explican paso a paso como hacer.

    También puedes consultar con personas que trabajen en este mundo y en esta plataforma para que te sientas más cómodo iniciando teniendo una mejor asesoría.

    Solo tienes que empezar a investigar y decidir si esta página te gusta y si quieres comenzar a trabajar en ella, de todas maneras no es muy difícil y empezaras a generar ingresos.

    Esta son algunas cosas que debes conocer sobre StorJ, puedes compartir esta información con amigos y familia y así ayudarlos a ellos también.

    Si te gusta esta información averigua todo lo referente a la plataforma y comienza a generar ingresos desde tu casa, es muy fácil y sencillo y sin duda alguna puedes animarte a empezar como muchas personas lo están haciendo.

    Una vez que sabéis lo que es y como funciona, os dejo una serie de Tutoriales. Donde podéis aprender a usar el programa.

    StorJ - Empezar a Minar (Instalacion + Configuracion + Primer Nodo) : https://www.como-minar.com/topic/9/storj-empezar-a-minar-instalacion-configuracion-primer-nodo

    StorJ - La nube descentralizada: https://www.como-minar.com/topic/6/storj-la-nube-descentralizada


 

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.