¬ŅQue son y para que sirven los servicios Exchanger?


  • Administrador

    0_1514130461703_Exchanger bitcoin.png

    Un Exchange es una plataforma la cual sirve para cambiar el dinero que tengamos en bitcoin a cualquier moneda, esta puede ser desde dólares, euros, pesos entre otras.

    Sin duda es una muy buena opción que utilizan la mayoría de los usuarios para poder cambiar el dinero que han obtenido trabajando en la página, el cambio también depende de la cantidad de bitcoins que tengas y a la moneda que la quieras cambiar.

    En línea general es muy sencillo y fácil de utilizar, además hay una gran cantidad de explicaciones por internet que sin duda alguna pueden ser de muchísima ayuda al momento de tener alguna duda.

    Es normal que estas dudas se generen en el proceso del cambio de la moneda, pero lo m√°s importante es que encuentres una p√°gina segura y confiable donde puedas aclarar esas dudas con personas con experiencia.

    Otra opción es que preguntes a personas que estén involucradas en este medio y ellos seguro de ayudaran en Exchange, sinceramente es muy fácil por lo cual no tendrás mayor problema.

    Si quieres más información sobre Exchange sigue leyendo este artículo para enterarte de algunos detalles interesantes y que te pueden ser de mucha utilidad al momento de utilizar esta página.

    1. Compra venta.
    Esta página no solo sirve para la compra de los bitcoins sino que también puedes venderlos mediante la misma, esto ofrece mucha más variedad a los usuarios.

    Sin duda alguna esto abre muchas m√°s opciones a las personas que est√°n interesadas en esta p√°gina y que quieren empezar en ella o que ya tienen tiempo trabajando en la misma y quieren cambiar su dinero.

    Todo esto es posible gracias a Exchange que sin duda brinda muchísimas opciones a las personas para que estas estén mucho más cómodas y tengan la solución a sus manos.

    0_1514130582213_Exchanger moneda.png

    2. Costo por operar.
    Esta p√°gina tiene un costo de las operaciones en 0,5% del monto o valor que va a ser intercambiado, compar√°ndolo con otras p√°ginas de cambio este valor es bastante bajo.

    Adem√°s si t√ļ vas a realizar un gran cambio te puedes poner en contacto con ellos que te ayudar√°n a llegar a un acuerdo, ya que entre m√°s sea el valor que vas a operar m√°s grande ser√° el porcentaje de inter√©s.

    Y este porcentaje se cobra una vez que la operación haya resultado exitosa así evita que pierdas dinero lo cual es muy bueno para todos los usuarios que trabajan con Exchange.

    3. Monto mínimo de la operación en Exchange.
    Exchange ofrece un monto mínimo a sus clientes que la verdad está bastante bien y es bastante justo con los usuarios que trabajan con ella.

    El monto mínimo que te permite comprar es de un dólar, es decir no puedes comprar menos de un dólar ya que la página no te lo permite, todas las compras deben ser superior a este precio.

    Y la página no te deja vender menos de 0,005 bitcoins lo cual está bastante bien ya que no es demasiado alto y puedes trabajar cómodamente con estas reglas de la página.

    Sinceramente estos montos mínimos no están para nada mal, esta es otra razón por la cual a los usuarios le gusta mucho Exchange.

    Estas son algunas de las cosas que debes conocer de Exchange, realmente es muy sencillo de utilizarla y no tiene la mayor complicación, si tienes alguna duda igual puedes consultarla.

    0_1514130647029_exchanger intercambio de dinero.png


 

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.