Bitcoin: Que es una Faucet ¿Como funciona?


  • Administrador

    Faucet es una página de internet que regala pequeñas fracciones a los usuarios de Bitcoin, su función es ayudar a promocionar esta moneda y a la vez convertirla más accesible y crear una mayor circulación.

    0_1514130803477_faucet ingreso de dinero.png

    El financiamiento es a través de la publicidad que se genera y mediante las donaciones y cabe resaltar que en el bitcoin las donaciones es algo bastante frecuente y común.

    Su método de utilización es diferente ya que están creados por diferentes personas, depende de la persona que lo haya creado y los métodos de utilización que le haya asignado.

    Son bastantes fáciles de utilizar y sin duda alguna son una muy buena estrategia, ya que muchas personas la utilizan y si no sabes de que estamos hablando en este artículo, léelo y empieza a utilizarlo.

    1. Tiempo para el uso.
    Después de haber utilizado el Faucet debes de esperar cierto tiempo claro que esto varia depende del usuario y de otros muchos factores.

    Este tiempo puede ser de tan solo minutos o se puede extender un poco más, incluso hasta veinticuatro horas para que lo vuelvas a utilizar de nuevo, digamos que esto es cuestión de suerte.

    2. Ganancias.
    Las ganancias pueden variar depende del usuario y del uso que le dé, claro, puedes ganar un bitcoin y luego buscar la manera de aumentarlo de diferentes maneras, una de estas es participando en una lotería.

    Estas loterías pueden lograr que aumente el valor de los bitcoins que has ganado.

    0_1514130874603_cambiar monedas.png

    3. Tiempo de pago.
    De igual manera esto depende del usuario normalmente se realizan pagos en cantidades pequeñas pero pueden depender, también se tienen días fijos de pagos para que las personas sepan que ese día toca la cancelación.

    Además esto las ayuda mucho para evitar la acumulación de la paga, ya que esto sería un gran problema para ellos porque muchos usuarios trabajan en ellas.

    4. Preguntas.
    Puedes encontrar diferentes páginas de preguntas y respuestas por internet y así aclarar todas las preguntas que tengas referentes a los Faucet.

    • Videos.
      También hay muchos videos explicativos que te pueden ayudar a resolver muchas preguntas que tengas, también depende de la duda que tengas y donde vayas a resolverlas.

    • Ayuda.
      En cambio si tú conoces toda esta información puedes ayudar a otras personas que tengas dudas con respecto al funcionamiento de los Faucet o cualquier otra en general.

    0_1514130930587_exchanger bitcoin Ether.png

    Estas son alguna de las cosas que tienes que tener en cuenta cuando se habla de Faucet, sin duda alguna no es nada complicado entenderlos y además es de mucha utilidad y te genera ganancias.

    Hay mucha información en internet sobre su funcionamiento lo cual te facilita mucho todo el proceso, tan solo empieza a investigar y únete a esta maravillosa página.

    Si amas la tecnología y las actualizaciones seguro amaras esta página también, solo es cuestión de que empieces a investigar.

    También puedes compartir esta información con amigos o familiares que sepas que la necesitan y que va a ser de mucha utilidad para ellos, por otra parte también le puedes preguntar a personas con más experiencia en el tema.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.