Como puedo vender Bitcoins y cobrar rapido en Paypal

• Administrador

0_1514197671735_btctopp vender bitcoins.png

Navegando por Internet encontré esta pagina www.BTCtoPP.com

Con esta pagina podremos vender nuestros Bitcoins y cobrarlos por via Paypal, la formula es muy sencilla e intutiva.

• Estableces una cantidad para vender

• Mandas los BTC que les dijistes a una direcci√≥n que te dan en esa pagina.

• Cobrar en tu Paypal

La transacción tarda una hora y tiene una comisión de un 8% la venta.... mínima es de 20$ y la máxima es de 200$, con un limite de 400$ diario.

CUIDADO:
    Hay otras pagina que se aprovechan del parecido del nombre y es una estafa, tu les mandas los BTC y no te mandan el dinero.

La pagina ESTAFA era BTC2Paypal... algo así parecido.

Esta pagina que os he puesto es segura, yo la he usado un par de veces y he cobrado lo prometido. Navegando por Internet en la pagina oficial de Bitcoin .. decían que esta pagina era fiable.

Tengo que decir que si realizáis una transacción os guardéis el numero del Ticket para poder ver en el estado que se encuentra.. mas tarde.

Os animo.. a si conocéis mas paginas donde se pueda vender los Bitcoins y cobrar vía Paypal.. aportéis... quizás hay alguna que cobren alguna comisión menos... yo la que conozco es esta.

Consejo:
    Si necesitais una cartera de Bitcoins.. no utilicéis el Cliente Full, tarda mucho en abrir el programa y ocupa mas de 20GB de espacio y te has de esperar a que se sincronicen los mas de 20GB.

Hay un Wallet que se llama Electrum es mucho mas rapido y se inicia al instante.

Os lo podeis descargar desde aqui: https://electrum.org/#download

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.