[CoinBase] Compra y vende Bitcoins, Ethereums y Litecoins.

• Administrador

alt text

Enlace para registrarte en Coinbase:

Bueno hoy os voy a explicar...un metodo seguro de como comprar criptomonedas.. las que se encuentran son:

• Bitcoin
    • Bitcoin Cash
    • Ethereum
    • Litecoin

Aparte de comprar las monedas.. tambi茅n puedes usar esta pagina como monedero virtual es una de las paginas mas seguras actualmente.

Aunque personalmente... me gusta mas guardar mis monedas en monederos en mi ordenador y no tener que depender de terceros:

• Ethereum:

• Bitcoin:

Coinbase es una plataforma en l铆nea segura para comprar, vender, transferir y almacenar moneda digital.

隆Enviar o recibir moneda digital entre billeteras, amigos o comerciantes en l铆nea en Coinbase es gratis! *

Pasos a seguir para registrarte:

1- Tenemos que registrarnos en la pagina de Coinbase

Si eres mi referido obtendr谩s 10$ de manera gratuita:

2- Una vez registrado.. tenemos que confirmar nuestro correo electr贸nico.. y poner una contrase帽a (segura)

Tambi茅n hay que verificar la cuenta con nuestro DNI..para poder realizar las operaciones que queramos.... lo hacen para evitar el tema de blanqueo de dinero.

3- Si queremos comprar Criptomonedas en Coinbase.. tenemos que agregar un metodo de pago:

• Tarjeta de credito: Con este m茅todo nos cobran 3,99% de comisi贸n de lo que ingresemos en Coinbase
    • Cuenta Bancaria: Con este metodo nos cobraran 1% de comisi贸n de lo que ingresemos en Coinbase

4- Una vez tengamos el metodo de pago, el DNI verificado.. podremos ver los grafico de las criptomonedas que nos ofrece esta plataforma.

Tambien podremos ver las direcciones de nuestra Wallet que nos ofrece Coinbase para poder recibir o enviar nuestras monedas.

• Desde Coinbase enviar, recibir criptomonedas de una cartera de Coinbase a otra.. es totalmente gratis.

Tambi茅n esta disponible la aplicaci贸n para el m贸vil:

• Android:

• iOS:

V铆deo Tutor铆al de c贸mo usar CoinBase:

• gracias excelente explicaci贸n

• Pues hice eso y perdi 32 鈧 todavia estoy esperando a que me lleguen hace 10 dias

• Administrador

ivettelidia dijo:

Pues hice eso y perdi 32 鈧 todavia estoy esperando a que me lleguen hace 10 dias

Te hable por el Chat del foro.. para intentar ayudar con tu problema.

Pero que pasaste.. de Coinbase a Binance? Que moneda?..

Que comisi贸n pusiste?...

• Administrador

@ivettelidia es raro porque normalmente las comisiones de coinbase con de 15-17 d贸lares, es lo normal con BTC .... Tambi茅n puedes usar Ethereum que la comisi贸n es algo de 1-4 d贸lares y luego compras BTC .