Tipos de Hardwares para las Criptomonedas


  • Administrador

    0_1514559242372_bitcoin-mining5.jpg

    Hardware para minería de criptomonedas.

    Para desencriptar las llamadas criptomonedas es necesario obtener un hardware. Cada vez aumenta más las peticiones de criptomonedas y a su vez los mineros más eficaces, estos crecen. Dichos mineros dependen del hardware.

    A medida del tiempo los bitcoins y las criptomonedas se vuelven cada vez más potenciales, para esto existe el hardware, para esto se ha creado el hardware de criptomonedas; que es básicamente su tarea a realizar.

    ¿Qué es un hardware?
    Todo aquello que se llegue a tocar de una computadora es el hardware. Esta especialmente está compuesta por cinco factores; el procesamiento, la entrada, la salida, el almacenamiento y la comunicación.

    En el primer aspecto se destaca la unidad central del procesamiento o CPU, de la cual su corazón es un microprocesador de silencio, en conjunto de una unidad aritmético-lógica que es la que realiza cada cálculo y decisión.
    En el segundo aspecto se encuentra el teclado, medio por el cual se realiza todos los programas, y la segunda entrada es el mouse.

    El tercer aspecto es el monitor, medio por el cual se puede observar cada cosa.

    En el cuarto aspecto se señala el disco duro, sitio en el que se almacena toda información, y la cual puede ser utilizada en constante disposición.

    En el quinto aspecto es destacable la tarjeta de red, sin esta no tendríamos acceso al ciber espacio.

    Tipos de hardwares para las criptomonedas:

    • Bitmain AntMiner S9: tiene un consumo de 1375w. Al día consume 33kw y al mes 990kw/h, además de que es uno de los más recientes mineros de ASIC de la empresa bitcoin, este tiene capacidad de 189 chips bm1387 con 16nm integrados en cada uno de ellos.
    • Bitmain AntMiner T9: también es otro de los más recientes de dicha empresa, esta contiene un hashrate de promedio 12,5 TH y su consumo de energía de es unos 1576W aproximadamente.
    • Canaan AvalonMiner 741: es el principal más reciente de la empresa llamada Canaan poseyendo una cantidad de 88 chips a3212 con el integrado de 16nm en ellos. Su consumo es de 1150w y su voltaje es de 12.53 max.
    • Bitmain AntMiner S7: ha sido uno de los más populares desde su lanzamiento en el año 2015, su hash es de 4.86 th/s, su consumo de energía de unos 1012w y su voltaje de 12.0.
    • Bitmain Antminer L3+: es el más potente de todos. Tiene posesión de un hash de 504 mh/s con un aproximado de un 800w en consumo de energía. Tiene una potencia de 1.6j / mh.
    • Bitmain Antminer D3: tuvo un lanzamiento en el año 2017, de hecho es el último sacado de la empresa bitcoin, cuenta con un hash de 15 gh/s. Este consume un 1200 en energía y tiene un algoritmo de hash x11.
    • AntMiner Power Supply APW3: tiene un potencial de 1600w con un voltaje que funciona de 220 a 240.

    Estos son los mejores y más recientes Hardwares que están siendo más utilizados por su eficacia en cuanto a desencriptar criptomonedas y bitcoins se trata.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a Como-Minar.