Recomendaciones montar un RIG de Mineria

• Administrador

Antes de montar un RIG de mineria, tienes que tener claro "que presupuesto tienes"

Consejos que recomiendas que sigas:

• Minar con CPU pero es preferible usar graficas AMD, porque tienen la mejor relaci贸n (Calidad/Precio) en comparaci贸n de Nvidia
    • No utilizar "Ordenadores Port谩tiles" con gr谩ficas integradas para minar. (Me gusta mas los ordenadores)
      Nota: Minar con gr谩ficas de port谩til solo si tiene una buena gr谩fica y si tiene un buen sistema de enfriamiento, si no podria sobrecalentarse y al poco tiempo empezar a dar problemas.
    • Nunca escatimes con la fuente de alimentaci贸n. Tiene que ser buena(ya recomendar茅 abajo unas pocas).
    • Sigue mis recomendaciones. No hay mejor calidad precio.

Componentes del Rig de Miner铆a: (Voy a poner varias.. de las que me gustan)

• Procesador (Con cualquier Pentium funcionan muy bien)

• Intel Pentium G3260(LGA1150) (No s茅 el precio)

• Intel Pentium G4400 3.3 GHz(LGA1151) 49鈧

• Intel Pentium G4600(LGA1151) (No se el precio)

• Fuente de alimentaci贸n

Ojo: Debe de ser de 1000W o mas. Y un minimo de 80 Plus Gold.

Podrias a帽adir maximo 6 gr谩ficas..

• Memoria RAM

Con 4gb de ram vamos sobrados.

• Ballistix Sport LT 4GB Single DDR4 2400 40鈧
      (Aproximadamente)

• Disco Duro

Si tienes alguno que funcione te puede servir... si no te recomiendo:

• DREVO X1 Series 60GB SSD 2.5 30鈧 (Aproximadamente)
    • Kingston SSD A400 120GB 60鈧 (Aproximadamente)

• Cables Extensores

• VICTONY 6-Pack PCIe Powered Riser Cable

• MintCell 6-Pack PCIe Powered Riser Cable

Precio: 40鈧 (Aproximadamente)

• Tarjeta Grafica

Recomiendo una tarjeta grafica de 8GB es mucho mejor.. aveces con la de 4GB se puede quedar "colgado" algunas veces.

• Nvidida: GTX... 970, 980, 1050, 1050 Ti, 1060, 1070, 1070Ti, 1080, 1080Ti.
    • AMD: 460, 470, 480, 560, 570, 580.

Yo personalmente.. recomiendo:

• RX 580 8gb* Minar铆as a 30mh/S - Cuenta unos 300鈧 (Aproximadamente)

• Soporte de RIG

• Veddha Professional 8 GPU Miner Case 220鈧

• Supercope 6 GPU Mining Aluminum Case Rig 190鈧

0_1514843636247_feaee8475f4e31ad767eff2efd773aad.png

• Gracias por este tema, me es muy 煤til ya que es justo lo que buscaba para irme guiando ya que quiero comenzar con la miner铆a f铆sica, la verdad me sorprendi贸 lo "econ贸mico" que puede llegar a ser, pens茅 que el costo seria mucho mas elevado, aunque eso descontando el costo de electricidad que varia de pa铆s en pa铆s xD

• Hola.

驴A煤n vale la pena minar con este rig? y busque lo mismo compones de este rig pero por Amazon y me gustar铆a que checkeara estos componentes a ver si son lo mismo:

• Administrador

@hermer los enlaces a Amazon est谩n prohibidos, debes dejar solo el nombre.

• @victor Que tienen los enlaces de Amazon, no le veo nada de malo.

• Administrador

@hermer te generan ganancias y si dejamos que pongas los tuyos todo el mundo lo har谩 y esto estar谩 lleno de spam :)

• Oye lobito me puedes pasar tu Whastapp o Facebook para que me expliques mejor sobre este rig de miner铆a.

• Administrador

@hermer por favor entiende que un foro es para compartir contenido y no para pasarlo por privado.

Si el contenido del foro fuese privado no aportar铆a nada a la comunidad, nuestra intenci贸n es que la comunidad aprenda a hacer mining y trading con criptomonedas.

Si tienes preguntas dejalas en el foro as铆 nosotros o alg煤n otro usuario te podr谩 responder, puede que tu duda la tenga mas gente.

Comparte y aprende. :)

• @victor Es que quiero ense帽arles los links de Amazon. ya que aqu铆 bloquean unos absurdos links de Amazon.

• Administrador

@hermer podr铆as dejar a el nombre de los componentes ;)