Como encontrar soportes y resistencias [Trading Criptomonedas]


  • Administrador

    0_1515088606506_Como Encontrar Soportes y Resistencias 1.png

    • Cómo encontrar soportes y resistencias

    Para realizar cualquier análisis técnico de un gráfico que te permita alcanzar la mejor inversión, debes encontrar soportes y resistencias.

    Es muy importante que aprendas a buscar, e identificar correctamente estos soportes, ya que de estas evaluaciones puede depender tu dinero. Igualmente cualquier gráfico debes complementarlo con Bandas Bollinger de indicadores o MACD.

    Principalmente, debes tener bien claro que cuando superas una resistencia se transformará en un soporte, ya que bajarás su precio.

    Es también importante conocer que si superas un soporte procederá a convertirse en una resistencia. Generalmente, estas resistencias o soportes, son consideradas como niveles de fortaleza que te indican un gráfico mientras prosperas o retrocedes.

    Muchas veces en el mundo de inversión bitcoin, estas dificultades pueden se psicológicas, gracias a la línea de volatilidad presente. Por este motivo es frecuente conseguir infinidades de brincos, de abajo hacia arriba o distintas variaciones en un mercado tradicional.

    • Qué ver en el gráfico

    Lo más recomendable, es que visualices en el gráfico los puntos donde los precios tienden a apaciguarse o rebotar. Como sería de esperar, si investigas un gráfico con un nivel de movimiento de diez minutos, variaría en comparación con uno semanal.

    Las resistencias y soportes que consigues con cada uno son totalmente diferentes.

    El ideal perfecto para manejarte en el mundo del bitcoin serían los gráficos de oscilación de treinta minutos. También puedes utilizar gráficos de una hora o incluso llegar a los diarios para conseguir una mejor relevancia.

    Lo más lógico, es que habitualmente consideres conseguir estas resistencias y soportes, debido a lo frágil de este mercado de criptomonedas.

    Pueden existir muchas causas de la volatilidad, como por la manipulación o por áreas que sean de menor claridad. Si te llegas a encontrar con algunas de estas zonas de visibilidad mínima, tenemos pequeños tips que puedes manejar.

    Utiliza números redondos, es más fácil conseguir una resistencia con dígitos como 0.045000. Aprovecha las zonas de congestión que serían las líneas donde varía el precio.

    De igual manera, podrás conseguir soportes y resistencias en lo que se denomina velas muy largas.

    Recuerda que este periodo diario de verificación es el más utilizado en la inversión bitcoin para ayudarte a determinar tu apuesta.

    Te recordamos que identificar estos soportes o resistencias debe ser tu paso primordial antes de realizar cualquier transacción con la criptomoneda.

    También debes tener en cuenta esta información si inviertes en forex, iniciativas binarias o cualquier otro mercado alternativo.

    ¿Como utilizar las lineas de soportes y resistencias? [Trading Criptomonedas]

    https://www.como-minar.com/topic/74/como-utilizar-lineas-de-resistencias-y-soportes-tutorial