Invertir en TRON(TRX)(Consejo/Conclusión)


  • Moderador Global

    0_1515939945630_63A3B479-DE29-459F-B383-8FD722CDB99C.png

    Bueno hoy vengo antes darles mi opinión personal... sobre esta Criptomoneda llamada TRON(TRX)

    Todos aquellos que ya han invertido en TRON(TRX) y de alguna u otra manera ya están “atrapados” con la bajada que a tenido.

    Os hago un análisis sencillo sobre esta criptomoneda:

    El creador de esta criptomoneda es Justin Sun, es un joven empresario.. para ser más claro el ojo derecho de Jack Ma, fundador de Alibaba.. una de las empresas más prósperas de china.

    ¿Porque digo esto?

    • Que sea el ojo derecho del fundador de Alibaba.. es algo muy positivo para el desarrollo de este proyecto.. ya que aporta conocimiento y hace que tenga visibilidad ante grandes knversores y empresas que ya estén consolidadas.

    No debemos olvidar que detrás de TRON(TRX) se están haciendo un trabajo de Marketing brutal... esto es muy bueno e importante ya que el Marketing mueve montañas y grandes cantidades de dinero.

    Justin Sun creador de esta criptomoneda.. es también el fundador de la plataforma Peiwo, una plataforma cada dia que pasa esta teniendo más éxito en china.

    Esto nos hace pensar que a medio/largo plazo TRON(TRX) puede ser una excelente inversión, ya que los que están detrás de este proyecto.. tiene todos los factores necesarios para poder triunfar:

    • Contactos
    • Marketing
    • Dinero

    Solo hace falta que sepan gestionarlo bien.

    ¿Porque esta bajando tanto?

    No es muy difícil de explicar.. el mercado de las Criptomonedas.. a tenido un gran ilusión de nuevos inversores, muchos de ellos inexpertos.. que solo buscan dinero rápido viendo las grandes rentabilidades que aquí a se consiguen.

    Esto hace.. por llamarlo de alguna manera “llamada al pánico” sea masiva y por tanto las ventas a bajo precio es lo más común, empujados por el FUD los inversores novatos venden barato para intentar minimizar las pérdidas.

    También otro caso importante es el Bitcoin la tendencia alcista que está teniendo estos días, cosa que hace que la bajada de precio se acentúe todavía mas.

    Conclusión: (Ojo es mi opinión)

    No mal vendáis vuestras monedas TRON(TRX), aguántalas a medio plazo y aprovecha las rebajas para comprar mas barato y así acumular una buena cantidad de ellas.

    Debemos ser inversores inteligentes no dejarnos llevar en exceso por las gráficas buscando el beneficio a corto plazo, intentemos ver un poco mas allá, al fin al cabo las gráficas en este mercado son muy fácilmente manipulables, crean FOMO Y FUD por partes iguales.

    Otro dato importante Justin Sun ya esta realizando los tramites legales para introducir su proyecto en Japón, además estamos viviendo un resurgir de las monedas y proyectos que vienen de china, solo hay que echar un vistazo al mercado y ver NEO.

    La proyección a medio/largo plazo es de superar los 3 dolares y probablemente supere 1 dolar antes de agosto de 2018.

    Aguantad, seamos inversores inteligentes.