[MOON Faucets] gana diversas criptomonedas

• Buenas! Hoy les traigo las 5 faucets moon que estoy utilizando actualmente, pagan al instante mediante la microwallet CoinPot y puedes reclamar cuando quieras ya que son acumulativas.

Para retirar los fondos de Coinpot a tu wallet principal deberas llegar a un mínimo de pago (varia según la cryptomoneda) y puedes convertir el saldo que tengas acumulado de una moneda a otra, por ejemplo, convertir DASH en BITCOIN y así entre todas.

En cada una de ellas solo deberemos ingresar y hacer clic en Claim now, resolver el captcha y luego dar clic en el boton submit, eso sera todo, ya habrás recibido tu saldo en tu cartera de coinpot.

Cada una de estas faucets tienen distintos tipos de bonos que influirán de manera positiva en cada "claim" que realicemos, los más destacados son el Daily loyalty bonus que nos dará un porcentaje mayor en cada "claim" según cuantos días seguidos llevemos entrando y reclamando saldo en la faucet y el Mystery bonus que es totalmente aleatorio y te puede dar un bono de claim de hasta un 100%, luego existen bonos por referido, por dejar a la web minar en tu navegador o por completar ofertas.
    0_1516666168435_Screenshot_4.jpg

Aquí las faucets:

MOON BITCOIN
    alt text

MOON BITCOIN CASH
    alt text

MOON DOGECOIN
    alt text

MOON LITECOIN
    alt text

MOON DASH
    alt text

Dejo mi captura de comprobante de pago instantáneo de estas faucets a la wallet de Coinpot:
    0_1516665709261_Screenshot_3.jpg

Eso seria todo, espero se animen y compartan sus opiniones y experiencias!

• Moderador Global

@elperfilmio Buenas.. Antes de nada.. Bienvenido a la comunidad.

Te recomiendo que pusieras en tu (Artículo) algo más de información sobre esas Faucet.

De que se trata.. ¿Que hay que hacer?

Por otro lado.. agradecería que editaras el post...

Al poner los “Banners” no pusiste la url del sitio.. si te das cuenta.. cuando das clic te lleva a La foto no a la url del sitio..

Tienes que darle al nombre que pusiste para que me lleve..

Incluso.. si pusieras "comprobante de pagos" eso animaría a la gente a participar en esas Faucet

Gracias.

• @hackingpro Hola! Gracias por la bienvenida y las observaciones, ahora edito el articulo, es que estoy tonto, como tenia el adblock activado no los veía y supuse que no estaban xD

• Hola... puedes darnos el límite de los retiros de CoinPot?... es decir, puedo llevar ese valor pequeño a mi exchange o a donde quiera?... porque el recorrido según te entiendo es.. de Moon a CoinPot y luego a donde yo quiera... correcto?
    Saludos.

• carreromoto dijo:

Hola... puedes darnos el límite de los retiros de CoinPot?... es decir, puedo llevar ese valor pequeño a mi exchange o a donde quiera?... porque el recorrido según te entiendo es.. de Moon a CoinPot y luego a donde yo quiera... correcto?
    Saludos.

Eso es correcto, Coinpot vendría a ser una microwallet como FaucetHub o FaucetSystem, luego de allí lo puedes enviar a tu cartera de preferencia una vez alcanzado el mínimo, por ejemplo el mínimo en DOGE son 50, en Litecoin son 0.00200000 satoshis, y de las otras 3 no recuerdo el monto exacto ahora mismo.

• Baneado

LA MEJOR FAUCET muchos años en activo y pagando:

Ahora tiene token propia que te regala cada vez que haces una actividad

BITCCOIN es una progresiva dispensador de bitcoins

Mientras que la mayoría de los grifos sólo le permiten reclamar una vez por hora o una vez al día, le permitimos reclamar tan a menudo o tan poco como usted quiera*. Sus ingresos aumentan gradualmente hasta que se reclame el.
    Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez al día y reclamar la gran cantidad que se ha acumulado mientras estaba fuera!(* Mínimo 5 minutos entre reclamaciones por cuenta/dirección IP)

GANAR MAS BTC EN AUTOMATICO

BITFUN :Bit Fun : http://bitfun.co/?ref=E6D6568D6456

BONUSBITCOIN: Bonus Bitcoin : http://bonusbitcoin.co/?ref=128EE4780117

LITECOIN es una progresiva dispensador de litecoins

Mientras que la mayoría de los grifos sólo le permiten reclamar una vez por hora o una vez al día, le permitimos reclamar tan a menudo o tan poco como usted quiera*. Sus ingresos aumentan gradualmente hasta que se reclame el.
    Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez al día y reclamar la gran cantidad que se ha acumulado mientras estaba fuera!(* Mínimo 5 minutos entre reclamaciones por cuenta/dirección IP)

DOGECOIN es una progresiva dispensador de Dogecoins

MOONDASHCOIN

BITCOIN CASH -MOON CASH

• Administrador

@wretons acabo de fusionar tu post, por favor mira si esa faucet ya está posteada, no utilices mayúsculas porque en los foros es como gritar.

Revisa tus otros post o serán eliminados pronto.
    Gracias

• les dejo los enlaces por si necesitan las direcciones para estas excelentes faucets

• funcionan muy bien estos enlaces, todos trabajan con la wallet CoinPot