[KitMine] Mineria en la nube 1 MH/s GRATIS

• Buenas nuevamente, gracias a @victor por abrir este subforo!

Voy a comenzar diciendo que lo que traigo es una pagina para minar en la nube, se de ella desde hace relativamente poco y aun no he cobrado en la misma, sin embargo un compañero con buena reputación de otro foro ha hablado muy bien de ella e incluso ya hasta pudo cobrar, pero recalco que yo personalmente aun no he llegado al mínimo, de todas formas compartiré con ustedes esta web y actualizare el tema cuando logre cobrar o compruebe que no paga.

De todos modos, como dice el titulo, no perdemos nada con probar ya que nos regalan 1 MH/s para probar la pagina, según tengo entendido no hace falta invertir para cobrar. Como ya dije, cuando lo compruebe actualizare el tema.

Se trata de KitMine, una compañía que tiene su cede en California, nos permite minar en la nube distintas cryptomonedas, por ahora están disponibles las siguientes:

0_1516742489468_Screenshot_2.jpg

Yo recomiendo, como me recomendaron a mi, minar PacCoin para llegar al mínimo de cobro y corroborar que paga, pero como soy testarudo, decidí minar DOGE.

Tambien cuenta con un sistema de referidos que nos da el 7% diario de lo que hagan nuestros referidos, a sol de hoy no he visto ganancias, supongo que se refiere de lo que inviertan o lo que compren de potencia con lo ya generado.

0_1516742548426_Screenshot_4.jpg
    0_1516742559336_Screenshot_5.jpg

Y el ultimo punto que me parecio interesante es que puedes comprar potencia de minado (MH/s) con lo mismo que has generado en la pagina.

0_1516742587905_Screenshot_3.jpg

También puedes comprar potencia de minado depositando saldo, pero de eso hablare cuando valga la pena hablarlo y sepa que es una inversión segura.

Si quieren probar les dejo el link de registro, y la recomendación de ir con cautela y sin muchas expectativas, como ya dije varias veces durante el tema y no esta de más repetir, cuando logre comprobar que paga o no, actualizare, cuando llegue al mínimo de cobro en DOGE que con 20. Compartí esta pagina para variar un poco de las más conocidas y ofrecer una posible alternativa.

Un saludo y a esperar lo mejor!

Registrarse en KitMine como mi afiliado >

• @Julitopia

Buenas amigo pero que hay que hacer? soy nuevo saludos...

• Moderador Global

@julitopia

Buenas... veo que @elperfilmio lleva unos días sin conectarse ...

Bueno... “Minería en la nube” se trata que puedes “minar” criptomonedas.

Ya sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin... o cualquier otra moneda.

Con la “minería en la nube” podemos minar desde la página... ellos los (ordenadores) los tienen en naves y sitios así. Hay que tener cuidado porque muchas de ellas con el tiempo se vuelven Scam y puede quedarse con el dinero que hayas invertido.

Por eso siempre recomiendo utilizar páginas que recomienden nuestros usuarios que ya llevan un tiempo usándolas.

Y están bien informado de su funcionamiento... y de quién pertenece... que aveces es importante saberlo.

Una vez registrado té viene todo los planes que tienen para minar (de pago) y la cantidad de capacidad que te hayan regalado para que puedas minar (gratis)

Ya es elección de cada uno escoger el que más te convenga.

• cuando se esta minando como uno hacer para detener el minado? pregunto xq no se mucho de esto...osea cuando yovaya a apagar mi pc...o cuando puedo pedir pago

• Administrador

@johnny20 me parece que los precios son mensuales y por X MH/s , osea lo uses o no pagas lo mismo.

• @victor osea q la dejo x un mes minando sola?

• Administrador

@johnny20 si, porque sino estarías pagando para no usarla..

• buen día, quiero aprender a minar en la nube, que debo hacer, agradezco la información, soy nuevo en el tema

• Administrador

camilo87 dijo:

buen día, quiero aprender a minar en la nube, que debo hacer, agradezco la información, soy nuevo en el tema

Es muy fácil una vez registrado... selecciona el plan que quieres utilizar (con cuanta potencia) y que es lo que quieres minar.

Un amigo mio hizo un vídeo Tutorial para el foro @Tony-Hopper recomendó Bits2u en el mismo articulo puse un vídeo suyo explicando como se "mina en la nube" y como poder utilizar esa pagina.

Te recomiendo que pases a echarle un vistazo.. esa pagina lleva tiempo pagando y es una de las mas fiable asta el momento. (si tienes pensado invertir algo de dinero)

• Youtuber

S3xyLobito dijo:

camilo87 dijo:

buen día, quiero aprender a minar en la nube, que debo hacer, agradezco la información, soy nuevo en el tema

Es muy fácil una vez registrado... selecciona el plan que quieres utilizar (con cuanta potencia) y que es lo que quieres minar.

Un amigo mio hizo un vídeo Tutorial para el foro @Tony-Hopper recomendó Bits2u en el mismo articulo puse un vídeo suyo explicando como se "mina en la nube" y como poder utilizar esa pagina.

Te recomiendo que pases a echarle un vistazo.. esa pagina lleva tiempo pagando y es una de las mas fiable asta el momento. (si tienes pensado invertir algo de dinero)

Efectivamente B2U por ahora de las mas fiable, incluso se dieron de alta como empresa física este mes y ya tienes sus datos fiscales para saber quienes son.

Aquí tienes el post de esta página: https://www.como-minar.com/topic/112/bits2u-tutorial-como-funciona-trucos-optimizar-inversion